viernes, 4 de marzo de 2011

Una nueva forma de contacto


Estimados:

Este blog fue creado para los usuarios de Mercado Libre que me quieran contactar fuera de ese portal, con el fin de pagar menos, ya que no se les cobrará dentro del precio total la comisión que exige Mercado Libre por artículo vendido.

Atte,
DANCORMOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario