Estimados:
Este blog fue creado para los usuarios de Mercado Libre que me quieran contactar fuera de ese portal, con el fin de pagar menos, ya que no se les cobrará dentro del precio total la comisión que exige Mercado Libre por artículo vendido.
Atte,
DANCORMOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario